martes, diciembre 12, 2006

LA MANO AJENA EN LA BATUTA

http://www.musica.cl/noticia.php?fId=4204

TENGO 10 INVITACIONES PARA LOS PRIMEROS POSTS


Joe Vasconcellos, La Mano Ajena y Rubia juntos en vivo
Chile y España encontrados en la música

Una reunión musical que refleja el acuerdo de intercambio cultural firmado por la SCD y su par española la SGAE se realizará este miércoles en La Batuta. La Mano Ajena y Joe Vasconcellos estarán tocando junto a Rubia, que desde España llega por primera vez a Chile.



Quizás Joe Vasconcellos y La Mano Ajena sean dos nombres que no tienen mucha relación en materia musical. Representan distintos estilos y generaciones musicales. Sin embargo, los dos están unidos por algo: ambos fueron editados en España gracias al acuerdo de intercambio musical y cultural firmado por la SCD y su par española SGAE (Sociedad General de Autores y Editores), lo que implicó viajes promocionales a dicho país por parte de ambos.



Los lanzamientos fueron realizados este año con gran acogida del público hispano. Joe Vasconcellos editó Banzai, disco que acaba de ser reeditado por Oveja Negra y que trajo de vuelta al músico a las tiendas del país, ya que sus últimas dos producciones fueron distribuidas a través de canales alternativos. El recién pasado mes de noviembre Joe visitó varias ciudades españolas donde presentó este trabajo y su primer single, Los Peces No Gritan (Un Pez), tema cargado de una fuerte conciencia ecológica.



Por su parte La Mano Ajena vio con alegría lo bien que los españoles recibían sus conciertos en vivo llenos de energía y con ritmos de diversos orígenes y tendencias. Su disco debut fue promocionado en julio en dicho país, con excelente respuesta tanto del público como de la crítica y la prensa.

3 Comments:

Blogger Francisca Araya said...

Yo quiero una invitacion!!!!!!
Fanatica de Mano Ajena.

3:34 p. m.  
Blogger negro pesimo said...

pancha
este concierto ya fué
atenta pronto habran noticias de nuevos conciertos con invitaciones

saludos

arte nómade

6:27 p. m.  
Blogger negro pesimo said...

habrá

6:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home