viernes, septiembre 21, 2007

ABRAZOS CHUPETES



Como todos ya saben la Fonda El Volantín Chupete fué un exitazo y marcó un precedente de la adhesión, convocatoria, potencia y onda que tienen estas nuevas bandas chilenas que llevan el estandarte de la cultura mestiza.

A los músicos y nuestro equipo técnico y humano: estamos contentos con lo que todos dieron en sus diferentes labores, hubo cariño, esfuerzo y dedicación.

Al público, no gracias, si no un abrazo que contiene agradecimientos, disculpas por todo aquello que mejoraremos y el deseo de que hayan sentido toda la alegría y el arte que quisimos entregar.

A los medios de prensa en todos los formatos y alos sellos discográficos, se pasaron con el apoyo.

Se vienen nuevos proyectos de Arte Nómade, esperamos contar con ustedes y que vivan una experiencia de gozo, belleza y humanidad que es lo que siempre queremos entregar.

Saludos

Carola, Alvaroso y Negro.

1 Comments:

Blogger Dolores said...

saludos a ustedes, estuvo genial la fonda volatín y se agradece la buena música, la comida, el ambiente. Que bueno que existan estas iniciativas para escuchar pachanga de la buena y dejar de lado el reggeaton y otras tonteras, un saludo grande. además, fui gratis gracias a ustedes, je, mucha suerte en sus iniciativas, saludos, G.

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home