viernes, octubre 12, 2007

FIESTA BUBAMARA CONFIRMADA



FIESTAS BUBAMARA EN CHILE
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE
GALPON 9 CHUCRE MANZUR SANTIAGO

LA MANO AJENA
BANDA CONMOCION
DJ NEGRO PÉSIMO

Desde Argentina
LA TODO MAL ORQUESTA
DJ TORO

SÁBADO 10 NOVIEMBRE
CLUB 592 CONCEPCIÓN

LA MANO AJENA
LA ROMERÍA DE SANTA FORTUNA
BANDA CONMOCION
DJ NEGRO PÉSIMO


Desde Argentina
LA TODO MAL ORQUESTA
DJ TORO


Entradas en Sistema Feria Ticket
Preventa $4.000 con cover
Puerta $ 5.000 con cover
Puntos de venta
Almacenes Paris
Feria del Disco
Bar Open Concepción
Bar 592 Concepción
Soul Festobar Santiago
Galpón 9 Chucre Manzur Santiago
SCD Santa Filomena Santiago

Pronto + información

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece increible la fista que se viene, excelente iniciativa, me quedan claros casi todos los puntos, lo único que falta (o yo no he visto bien) es la hora del basile...
ahí derrepente podría ser aclarada mi duda...se agradecería

saludos...

12:33 a. m.  
Blogger Paulina said...

ola
tengo una pregunta.. dice preventa 3000 pa alumnos de la chile?????
donde y cuando y como tengo k hacerlo para comprarla?
eso saludosss y se viene el viernesss wii!!!!
freak__6@hotmail.com

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno Negro!!!
Se vienen los gitanos, ojala nos veamos en Conce.
saludos desde la plaza

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home