miércoles, diciembre 05, 2007

ENSAYO DE TONINO ENCHILE



GENTILEZA: PEDROACEITUNO

4 Comments:

Blogger Alexandra said...

Todo mal! tengo entrada comprada, más dos invitaciones que me llegaron después y resulta que mañana tengo que trabajar y pa peor mi show es a la misma hora, asique cero posibilidad de llegar. Me quedaré sin ver a Tonino... tendrá que existir una próxima :)
Mucho exito y que salga todo bien!

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me sumo ... lo más probable es que no pueda asistir -me la jugaré hasta el último-, así que desde ya esperaré a la próxima ocasión en que puedan traer nuevamente a este gran maestro... ojala sea lo más pronto posible.

12:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorry alexandra y anonymous pero yo estoy listoco y escuchando el Senza Ritorno como loco, ojala lleguen y no se lo pierdan cauros.

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Puta, me perdi a Tonino!!! malditos exámenes!! todo por salvar el ramo de mierda!! Hasta pronto Tonino!!!

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home